León iniciará con cuadro completo en el Torneo Clausura 2017

León iniciará con cuadro completo en el Torneo Clausura 2017

León podrá iniciar con cuadro completo el torneo Clausura 2017 después de la recuperación de cinco de los elementos fundamentales para Torrente, el cu

Asesinato en Parques La Noria
Aseo público busca conocer la percepción de los ciudadanos sobre el servicio
Confirmado, trabajador murió a consecuencia de un accidente

León podrá iniciar con cuadro completo el torneo Clausura 2017 después de la recuperación de cinco de los elementos fundamentales para Torrente, el cuerpo médico del equipo encabezado por el Doctor Valentín Villa, dio de alta a Montes, Novaretti, Osvaldo, Ceratto y Mejía, por lo que podrán ser considerados para el duelo contra Atlas.

Después de la incertidumbre que había por la recuperación de piezas importantes del equipo, el Club León dio a conocer que únicamente los jugadores que están descartados para el inicio del torneo y para el primer duelo de Copa son Mauro Laínez y Cristian Torres, elementos juveniles que tienen un desgarre, situación que los imposibilita para ser tomados en cuenta.

Jugadores como Luis Montes, Diego Novaretti y Osvaldo Rodríguez, se perdieron algunos duelos de pretemporada por molestias musculares que tenían, por lo que el cuerpo técnico prefirió darles descanso hasta el último momento para así poderlos tener en condiciones para enfrentar al Atlas.

En el último duelo de preparación contra Herediano, las alarmas se habían encendido después de las lesiones de ‘Maxi’ Ceratto, quien salió del encuentro apenas a los 25 minutos de tiempo corrido, mientras que el cafetalero Alexander Mejía, también sufrió un golpe después de una barrida, la duda radicaba si podrían recuperarse para el duelo del fin de semana, situación que confirmó la institución.

Este miércoles el equipo trabajó a puerta cerrada en el Estadio León, pues Torrente y su plantel, estudian detalles de su primer rival, además pulen aspectos tácticos.

 

Burdisso de regreso a la ciudad

Guillermo Burdiso arribó a la ciudad para continuar con su etapa de recuperación luego de la lesión que sufrió en el último duelo de la campaña regular frente al Cruz Azul, en ese duelo ‘Guille’ se lesiono los ligamentos cruzados de la rodilla, por lo que tuvo que ser operado.

Después de dos meses de recuperación en su natal argentina, el zaguero cumplió con su primera etapa, y ahora ha reportado con el equipo para ponerse a las ordenes del cuerpo médico y de fisioterapeutas de los esmeraldas.

El defensa central dará hoy rueda de prensa para dar a conocer el proceso que lleva hasta el momento en su recuperación.

COMMENTS

DISQUS: