Llega a la segunda vuelta el torneo Interpolos Rurales

Llega a la segunda vuelta el torneo Interpolos Rurales

La novena de la Comunidad Guadalupe Victoria encabeza el standing general del ‘Torneo Inter Polos Rurales de Béisbol’ que reúne a 16 equipos de comuni

Bateo oportuno, clave del primer partido de Serie LMB: Homar Rojas
Cae estructura metálica del estadio Domingo Santana; suspenden partido
Delfines gana a Tigres con carrera en novena entrada

La novena de la Comunidad Guadalupe Victoria encabeza el standing general del ‘Torneo Inter Polos Rurales de Béisbol’ que reúne a 16 equipos de comunidades rurales de la entidad. El equipo de Guadalupe Victoria acumula una derrota en ocho encuentros y son los mejores hasta el momento.

El torneo Interpolos Rurales llega a la segunda vuelta de la temporada y tiene como principal objetivo el fomento a la práctica del deporte entre las comunidades, para la creación del hábito de activación física con la práctica del béisbol, donde además se busca la proyección y fogueo de los jóvenes beisbolistas de los polos rurales que tienen participación.

En el último compromiso, vencieron a su similar de la Comunidad Pompa por pizarra de 15 carreras a 11,  para mantener el liderato de la clasificación general mientras que la comunidad La Estancia Los Sapos, que tienen un partido pendiente, son segundos dentro del Grupo 1.

En el Grupo 2, los líderes son la novena representante de la Comunidad Cuesta Blanca, pues tienen un registro de seis encuentros ganados y dos perdidos, mientras que los de la Comunidad de Barbosa, quienes vencieron a San José de Otates Norte por marcador de 11 carreras a 9, son segundos en la clasificación.

Antes del comienzo de la segunda vuelta de la temporada, las novenas de San José de Barrón y San Agustín del Mirasol, están obligados a revertir la situación, pues únicamente han cosechado un triunfo y ocupan los últimos puestos del standing.

Los 16 equipos que participan en el Grupo uno son: San José de los Sapos, Pompa, Loza de los Padres, San Carlos la Roncha, San Agustín del Mirasol, San José de Barrón, Barretos y Guadalupe Victoria, mientras que en el Grupo dos participan: Cuesta Blanca, Las Coloradas, Barbosa, Mesa de Ibarrilla, Media Luna, San José de Otates norte, San José de Otates sur y Los Alisos.

COMMENTS

DISQUS: