Lo asaltan al llegar a su casa en León

Lo asaltan al llegar a su casa en León

Un hombre resultó lesionado luego de ser asaltado por tres delincuentes en el pórtico de su casa, ubicada en la colonia Santa Ana A.C.. La madrugad

Consejeros ciudadanos también podrán ser sancionados por la Contraloría
Muere motociclista al intentar ganarle al tren en Rancho La Venta
Llegarán a León 10 empres japonesas

Un hombre resultó lesionado luego de ser asaltado por tres delincuentes en el pórtico de su casa, ubicada en la colonia Santa Ana A.C..

La madrugada de este miércoles alrededor de las 3:30 minutos se registró este hecho en la calle Monte Misti casi esquina con Monte Teide, donde se reporto una persona lesionada de gravedad debido a un robo con violencia cometido en su contra.

Al parecer Enrique de 41 años de edad llegaba a su domicilio después de una larga jornada de trabajo a bordo de una camioneta blanca en la cual transporta ropa y mochilas que vende en diferentes locales que tiene.

Al bajar del vehículo fue intercpetado por tres hombres de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego con la cual lo amenazaba exigiéndole que le hiciera entrega de el dinero y las pertenencias que traía.

El afectado y uno de los ladrones comenzaron a forcejear por lo que uno de los cómplices sacó el arma de fuego y disparó en contra del comerciante en sólo una ocasión provocándole una lesión en la espalda a la altura del omóplato, mencionaron algunos testigos.

Señalan además que Enrique también presentaba una lesión en la cabeza, suponen que por un cachazo pues sangraba abundantemente por lo que luego del robo quedo tirado sobre la calle a unos pasos de su casa.

COMMENTS

DISQUS: