Localizan cuerpo al interior de la planta de aguas residuales del SAPAL

Localizan cuerpo al interior de la planta de aguas residuales del SAPAL

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en el interior de un pozo de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Domésticas de Sapal, u

Adeudan servicios extraordinarios a policías de León
Cuestiona regidor favoritismo para “Guillit Peña”
Eran comandantes los tránsitos cesados en León

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en el interior de un pozo de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Domésticas de Sapal, ubicada en la colonia Arroyo Hondo.

Este jueves al rededor del medio día trabajadores de la planta ubicada sobre la calle Monte Carmelo, realizaron el hallazgo y de inmediato el reporte.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y Elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate incluso los buzos con equipo especial para introducirse al pozo y realizar el rescate pero esto no fue necesario, ya que el cuerpo estaba colgado de pies en una de las máquinas estractoras de desechos.

Por el momento se desconocen los motivos el fallecimiento o cómo llegó el cuerpo al lugar, aunque de manera preliminar se informó que tal vez fue arrastrado por la corriente y al llegar al pozo se atoro aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El hoy occiso quedó colgado de cabeza y vestía un pantalón de mezclilla negro, tenis en color negro y no portaba camisa.

 

Hace unos meses también se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, determinándose que murió por las heridas producidas por la propia maquinaría.

COMMENTS

DISQUS: