Menor de edad es investigado como presunto homicida

Menor de edad es investigado como presunto homicida

El asesinato de un obrero cometido el domingo por la noche en la calle Marro, de la colonia Palomares, es investigado por el Ministerio Público especi

Ejecutan a regidor y dirigente del PRI en Celaya
Identifican cadáver encontrado en el Río Turbio en San Francisco del Rincón
Le dispararon en 4 ocasiones al hombre asesinado en el Fraccionamiento Hidalgo

El asesinato de un obrero cometido el domingo por la noche en la calle Marro, de la colonia Palomares, es investigado por el Ministerio Público especial para adolescentes y a partir de que tomó el caso, ha sido restringida la información del mismo.

El crimen a esclarecer es el cometido el pasado domingo por la noche en la calle mencionada, frente al número 124 de la calle Marro, contra Luis Gerardo, un obrero que tenía su domicilio en la colonia El Cortijo.

Por ese crimen fue detenido un muchacho de 16 años de edad, confirmó este lunes el director de Investigación Especializada del Ministerio Público del fuero común, y por esa circunstancia la investigación fue atraída por el Ministerio Público Especial para investigar delitos cometidos por menores de edad.

El hecho fue reportado a las autoridades policiales como una riña, durante la cual Luis Gerardo, fue baleado en el pecho y murió poco después, mientras el supuesto responsable de disparo fue detenido y entregado a la Procuraduría General de Justicia.

COMMENTS

DISQUS: