Muere motociclista arrollado por camión de carga

Muere motociclista arrollado por camión de carga

Un hombre que manejaba una motoneta por el bulevar Juan Alonso de Torres murió atropellado por un camión de carga. El chofer del pesado vehículo quien

Corrobora PGJE, motociclista derrapó y fue atropellado
Identifican a atropellado en Eco Bulevar
Grave octagenerio al ser atropellado

Un hombre que manejaba una motoneta por el bulevar Juan Alonso de Torres murió atropellado por un camión de carga. El chofer del pesado vehículo quien dijo ser originario del Estado de México  dio una vuelta prohibida y no advirtió el paso del motociclista.

Ciudadanos automovilistas persiguieron el camión de carga al mismo tiempo que llamaban a emergencias y por eso fue detenido hasta el exterior del Fraccionamiento Residencial Los Naranjos. El chofer pretendía huir pero policías lo arrestaron.

El accidente ocurrió a las 8:50 de la mañana de este jueves en la esquina de los bulevares Juan Alonso de Torres y Francisco Villa frente a la colonia León I.

La víctima fue identificada como Isidro Rodríguez López de 39 años de edad al parecer era habitante de la colonia La Joya y se dirigía a su trabajo.

Paramédicos ya nada pudieron hacer por el motociclista, las llantas le habían pasado por encima y las lesiones fueron gravísimas.

El conductor del camión fue identificado como José Ramón becerra de 48 años de edad, del Estado de México.

El peritaje tardó más de dos horas hasta que peritos recogieron el cuerpo y también el camión asegurado.

COMMENTS