Mueren en riñas dos hombres y un menor de edad

Mueren en riñas dos hombres y un menor de edad

Tres hombres murieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo uno de ellos menor de edad, en hechos diferentes al parecer luego de partic

Era de Tlaquepaque hombre asesinado y arrojado en Las Américas
Continúa investigación del triple homicidio en Valle Dorado
Disparan contra un hombre en Valle de Señora, muere horas más tarde

Tres hombres murieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo uno de ellos menor de edad, en hechos diferentes al parecer luego de participar en riñas de distintas colonias de acuerdo a la información proporcionada por la vocera de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Fátima Negrete.

 

España

El primer incidente se registró luego de que el Ministerio Público fuera notificado de la muerte de un hombre en el Hospital General Regional mientras recibía atención médica luego de ser agredido a balazos en un pleito entre pandillas en la colonia España, al parecer a su arribo ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las averiguaciones, fue alrededor de las 22:15 horas del sábado cuando se registró el incidente mortal, en la calle Coruña casi esquina con el bulevar San Juan Bosco de la colonia España.

El hombre fue reportado como de gravedad por disparos de arma de fuego a consecuencia de riña de manos de otro hombre que al parecer también era participe del pleito, según testigos el responsable vestía una chamarra y pantalón ambos de mezclilla.

También por versión de testigos indicaron que el conflicto se generó por problemas entre bandas y que el presunto huyó del lugar caminando a toda prisa hacia la colonia Chapalita, aunque esta información no fue confirmada.

El hombre asesinado fue identificado como Ricardo Alejandro Zuñiga de 37 años de edad de oficio Albañil conocido con el alias de  “El Cala”. Presentó 11 lesiones por proyectil disparado por arma de fuego, seis de ellas de entrada y cinco de salida,

 

Cerrito de Las Joyas

También durante la noche del sábado, un hombre identificado como Ismael de 20 años de edad resultó lesionado por un objeto contundente en la cabeza, a consecuencia de una riña registrada en la colonia Cerrito Amarillo o Cerrito de Las Joyas.

A consecuencia de las lesiones el joven fue trasladado al Hospital General Regional, pero a las siete de la mañana del domingo se reportó su fallecimiento.

 

León 1

Durante la mañana del domingo un menor de edad murió en el Hospital General Regional, aparentemente a consecuencia de una lesión por impacto de arma de fuego, presuntamente a consecuencia de una riña registrada en la colonia León 1 durante la madrugada del domingo.

De forma extra oficial se presume que Miguel Ángel de 16 años de edad fue lesionado luego de que un elemento de Policía de León disparara su arma, los preventivos llegaron al lugar para atender el reporte de riña y al momento de la intervención uno de ellos disparó contra los rijosos.

La vocera de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato Región A, Fátima Negrete informó que el Ministerio Público no tenía a ningún Elemento de Policía puesto a disposición por tal hecho, por lo que no tenía conocimiento si el policía había disparado en contra del menor o no.

Por su parte la familia del joven mencionó que existe la certeza que el oficial fue quien provocó la lesión que le causo la muerte a Miguel Ángel luego de disparar en su contra.

Al parecer sólo fueron entregadas al Ministerio Público las armas de cargo pero no al Elemento responsable del hecho.

COMMENTS

DISQUS: