Necesitamos una persona que gobierne León con capacidad: Alejandra Gutiérrez

Necesitamos una persona que gobierne León con capacidad: Alejandra Gutiérrez

La diputada federal panista, Alejandra Gutiérrez Campos, mantiene intactas sus aspiraciones de ser la candidata de Acción Nacional a la Alcaldía de Le

Buscarán los mayores recursos posibles para Guanajuato
Las medidas erróneas del Gobierno Federal
Descarta diputada Alejandra Gutiérrez pérdida de recursos para León

La diputada federal panista, Alejandra Gutiérrez Campos, mantiene intactas sus aspiraciones de ser la candidata de Acción Nacional a la Alcaldía de León, al tiempo que sostiene que el municipio necesita ser gobernado por una persona capaz.

En entrevista, la legisladora y tesorera del Municipio durante la administración de Ricardo Sheffield comentó que está a la espera de que el Partido emita las reglas y la convocatoria para poder participar en el proceso interno.

Comentó que si no es en la Alcaldía de León podría participar por algún otro cargo público; sin embargo, subrayó que León requiere ser gobernado por una persona capaz, sin importar su género.

Yo les he venido diciendo que mi vocación es servir en el servicio público, toda la vida he estado en esto, me gusta, me he preparado, y yo no me he cerrado las puertas, donde más le pueda servir a la ciudadanía; sin embargo, insisto, yo creo que necesitamos una persona que gobierne León con capacidad, independientemente del género”, dijo.

Junto con ella, quienes también han revelado públicamente su intención de contender por la Presidencia municipal de León son su compañero de bancada, Ricardo Sheffield y el propio Héctor López Santillana que busca reelegirse.

COMMENTS

DISQUS: