Niega Ramírez Nieto diferencias entre Meade y Gerardo Sánchez

Niega Ramírez Nieto diferencias entre Meade y Gerardo Sánchez

Ricardo Ramírez Nieto, coordinador en Guanajuato de la campaña de José Antonio Meade, negó que existan diferencias entre éste y el candidato priista a

Basta de inseguridad y violencia en Guanajuato
Denuncias contra Lupita Velázquez son maniobras del Estado para descalificarla
Se perfila Gerardo Sánchez como precandidato único a la gubernatura

Ricardo Ramírez Nieto, coordinador en Guanajuato de la campaña de José Antonio Meade, negó que existan diferencias entre éste y el candidato priista a la gubernatura, Gerardo Sánchez, y aseguró que hasta ahora el candidato presidencial del PRI no ha estado en la entidad porque no es el momento idóneo.

En entrevista, señaló que Meade “tentativamente” estará en Guanajuato la primera semana de mayo, y en junio realizará otra visita, para recorrer al menos los municipios del corredor industrial.

Sin embargo, fue enfático al asegurar que la visita del candidato presidencial no ha sido aplazada por diferencias con Gerardo Sánchez.

El responsable de la campaña de José Antonio Meade aquí en el estado soy yo, y yo no advierto ninguna diferencia entre el candidato estatal y el candidato presidencial, yo he estado en permanente contacto con el doctor Meade y no se advierte eso en modo alguno, simplemente la estrategia era que ya estuviera un poco más embalada la campaña para que viniera a Guanajuato, por lo que representa el estado a nivel nacional que es el quinto o sexto padrón electoral más importante”.

Ramírez Nieto dijo que aún no se define si en el evento que tenga Meade en Guanajuato estarán los candidatos a gobernador del PRI y del Verde, o solo el priista.

Sobre la salida de Santiago García de la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, el coordinador de la campaña de Meade descartó que esto pueda perjudicar en términos electorales al Partido.

Desconozco cuáles hayan sido las razones torales por las cuales no se haya dado la continuidad para lo que resta del proceso electoral, sin embargo, yo puedo decir que no afecta de ningún mod la sustitución porque el proceso electoral ya está echado andar, los candidatos traen sus propias estructuras, la campaña del candidato presidencial trae sus estructuras y todos estamos embalados, al margen de las decisiones cupulares que se hayan tomado, no hay ningún entorpecimiento ni mensaje de fractura, eso que quede claro, no hay ningún mensaje de fractura por esta sustitución”.

COMMENTS

DISQUS: