No hay irregularidades en el trabajo de Diego Sinhué: Miguel Márquez Márquez

No hay irregularidades en el trabajo de Diego Sinhué: Miguel Márquez Márquez

El gobernador Miguel Márquez se limitó a decir que no hay ninguna irregularidad en el trabajo que realizó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en la Secreta

Necesario implementar un nuevo modelo de seguridad para Guanajuato
Prometen 1.4 millones de votos para el PAN
Anuncia Partido Verde quejas por uso electoral de programa Impulso

El gobernador Miguel Márquez se limitó a decir que no hay ninguna irregularidad en el trabajo que realizó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, que hay ciclos que se cierran y esto ocurre con el ahora exfuncionario.

Minutos después de que anunciara la renuncia de su secretario de desarrollo social, el gobernador de Guanajuato se limitó a decir que Diego Sinhue termina un ciclo en esta administración y así lo decidió, pero además subrayó que no hay nada que investigar.

Hay ciclos que terminan, y Diego a presentado su renuncia y bueno, ya él tomará la decisión correspondiente en su vida pública y en lo privado, él ya estará dando de que hablar y qué decir. No hay desvío, no hay nada, simple y sencillamente son ciclos, y él ha tomado la decisión de irse a tomar otro tipo de actividades, ya él las dará a conocer.

Insisto, el hecho de haber sido señalado Diego como un aspirante, siempre iba a estar en ese riesgo, se acaba el tema, hay ciclos y así es”.

En otro orden de ideas ante el asesinato del director de seguridad pública de Celaya y su escolta, Miguel Márquez Márquez lamentó el violento crimen y calificó al funcionario como un buen director de policía.

Lamento mucho, un buen director de seguridad que ponía orden en Celaya, lamento mucho lo que e ha presentado, y bueno yo insisto, cuánto más tenemos que esperar para que haya reformas necesarias en este país, para que no se vean en esta situación de vulnerabilidad los buenos elementos de seguridad pública en nuestro estado y en el país, no es posible que tengan más garantías que los delincuentes”

COMMENTS

DISQUS: