PAN dispuesto a postular a empresarios para cargos de elección

PAN dispuesto a postular a empresarios para cargos de elección

El dirigente del PAN en Guanajuato, Humberto Andrade Quezada, aseguró que el Partido está abierto para postular perfiles empresariales o de otro secto

Negocios ponen pretextos para no emitir facturas
STPyS realizará operativo para verificar pago de aguinaldos
Hermetismo en la investigación del asesinato de una agente ministerial

El dirigente del PAN en Guanajuato, Humberto Andrade Quezada, aseguró que el Partido está abierto para postular perfiles empresariales o de otro sector que no necesariamente tengan militancia panista, pero subrayó que esta práctica no es nueva en Acción Nacional.

Lo anterior luego de que se reuniera con empresarios locales a quienes ofreció la oportunidad de que propongan perfiles al Partido para que si se dan las condiciones, puedan ser postulados bajo las siglas del PAN.

Es una propuesta que no es nueva, que ustedes saben que ha sido una práctica en el PAN, revisen nuestros ayuntamientos, revisen nuestras diputaciones y verán que hay mucha gente de la sociedad, quiero decirles la sociedad, sin caer en confusiones aunque no son estrictamente militantes, y que es una práctica que seguiremos haciendo; sabemos que ellos tienen gente muy valiosa entonces estamos abiertos a las propuestas”.

Además, ratificó lo dicho por el líder del CCE de León, José Arturo Sánchez Castellanos, respecto a que no hay intención alguna de la iniciativa privada de imponer vetos o impulsos a alguno de los aspirantes a la Presidencia Municipal.

Andrade Quezada apuntó que será en febrero cuando sean emitidas las convocatorias para las alcaldías, y adelantó que sostendrá reuniones con diferentes sectores, no solo el empresarial, para escuchar sus propuestas y si tienen algún perfil que quieran impulsar a algún cargo de elección.

COMMENTS

DISQUS: