Partido Verde busca recuperar la confianza de los ciudadanos

Partido Verde busca recuperar la confianza de los ciudadanos

Durante la entrevista En Línea con Toño Rocha, Sergio Contreras, dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista, y Gerardo Fernández, regidor por el P

Pabellón Guanajuato en la Feria de León
De liebres, tortugas y bemoles
El Tribunal Contencioso en el Sistema Estatal Anticorrupción

Durante la entrevista En Línea con Toño Rocha, Sergio Contreras, dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista, y Gerardo Fernández, regidor por el PVEM en León, detallaron sobre los pendientes que existen en el municipio de León.

Indicaron que existen deficiencias en materia administrativa en el interior del municipio, ejemplificó la venta de un predio, del cual no se realizó diligencia alguna para determinar en qué situación estaba el predio, el cual estaba ocupado, y el cual se vendió a un particular a pesar de ello, por lo que la persona devolvió el terreno por la situación y el municipio ahora deberá de pagar, siendo la Contraloría que no tenía noción del tema a pesar de los años que tenía el caso.

Otro de los temas que existen es el tema del presupuesto, siendo el Partido Verde que buscó que se realizaran mesas de trabajo para analizar qué presupuesto se debería de autorizar para el 2018, un presupuesto en base a resultados, pero no se logró hacerlo.

 

Proceso electoral

Sergio Contreras, dirigente Estatal del PVEM, negó que el partido estuviera en cacería, pero afirmó que se ve una cantidad de políticos y militantes inconformes con lo que sucede en sus partidos, pero hay reuniones de café con los amigos para analizar la situación de León y del Estado.

Detalló que los procesos de registro inician el 25 de febrero, para quien aspire a la candidatura a gobernador, y el 11 de marzo para quien aspire a diputado local o ayuntamiento.

Dijo que el Partido Verde abre la convocatoria a simpatizantes, militantes y adherentes, y cualquier persona que busque el proyecto, no solo el cargo por el cargo, sino qué ofrecen para trabajar a favor del distrito o municipio, y en caso de que alguien lo tenga se pide que se registre y esperar a la resolución de los órganos colegiados del Partido Verde.

El Partido Verde busca recuperar la confianza de los ciudadanos, y está obligado a construir una plataforma electoral creíble y no promesas, y poder brindar un buen gobierno al Estado, Municipios y acciones en el Congreso Local, se busca tener un trabajo de gobierno.

 

COMMENTS

DISQUS: