PGJE analiza choque mortal registrado en la colonia Obrera

PGJE analiza choque mortal registrado en la colonia Obrera

Hasta este lunes el Ministerio Público aseguraba no tener confirmado ni información alguna sobre el rechazo de un lesionado en tres instituciones médi

Localizan osamenta en Valle de San José
Faltan por ser liquidados 136 policías municipales
Municipio de León venderá 254 vehículos viejos

Hasta este lunes el Ministerio Público aseguraba no tener confirmado ni información alguna sobre el rechazo de un lesionado en tres instituciones médicas, y que fue trasladado desde la colonia Obrera hasta la Cruz Roja, en León Uno, tras un choque registrado en las calle Colombia y Zacatecas.

Este lunes, el Ministerio Público del fuero común investigaba el choque entre un vehículo Dodge Stratus rojo y un VW Jetta blanco que dejó herido de muerte al conductor del primero, mientas el del automóvil VW se dio a la fuga y no h a sido identificado.

El heridos en esos momentos fue Miguel Ángel de 27 años de edad, de ocupación pespuntador y vecino de la colonia Los Olivos, según lo señalaron sus familiares ante investigadores ministeriales.

Estos señalaron que el Miniterio Público tomó conocimiento del accidente alrededor de las seis y media de la mañana del domingo en las instalaciones de la Cruz Roja, donde denunciaron el deceso de Miguel Ángel.

Explicaron que el joven Miguel Ángel falleció por un traumatismo craneoencefálico severo y uno de sus familiares que hicieron la identificación del cadáver fue su padre, Miguel de 47 años de edad.

Una versión hecha correr públicamente en el sentido de que el Hospital General Regional, la clínica local del Issste y una clínica particular se rehusaron a recibir al lesionado, no era conocida por el Ministerio Público del fuero común, según aseguraron sus voceros.

Por ahora sólo se investiga la muerte del pespuntador, la dinámica del accidente y la identidad del conductor del Jetta, quien se dio a la fuga.

COMMENTS

DISQUS: