Pide CANACO León soluciones a la inseguridad

Pide CANACO León soluciones a la inseguridad

La Cámara Nacional de Comercio de León se reunió con el presidente municipal, Héctor López Santillana a quien le externaron una serie de solicitudes e

No hay coordinación entre Estado y Municipio
CANACO León pide oportunidades para ser proveedores de grandes empresas
Ley de Ingresos beneficiará a bares y cantinas

La Cámara Nacional de Comercio de León se reunió con el presidente municipal, Héctor López Santillana a quien le externaron una serie de solicitudes en temas de seguridad, trámites gubernamentales, economía, así como en el tema de turismo.

Víctor Román Flores, Presidente de la Canaco León mencionó que una de las prioridades es el tema de seguridad esto debido a que en el último año los delitos a comercios en la ciudad han ido en aumento, de ahí la petición de la cámara para conformar una mesa de seguridad en donde se incluya a la Cámara de Comercio.

Agregó que también le externaron al presidente municipal la instalación de una ventanilla única a fin de que los comerciantes puedan realizar en las instalaciones de la cámara los trámites más comunes para ellos, de igual manera mencionó que es importante que se agilicen los trámites para la apertura de negocios.

Finalmente mencionó que, si bien no llegaron a acuerdos específicos en temas como seguridad, turismo, entre otros, se tuvo una total apertura por parte del gobierno municipal. Agregó que en el tema de economía se acordaron los primeros apoyos económicos para el sector, así como capacitaciones para los comerciantes.

COMMENTS