Policía lesionado a pedradas en el barrio de San Miguel

Policía lesionado a pedradas en el barrio de San Miguel

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego al ser recibido a pedradas desde el interior de una finca ubicada en el Barrio de San Migu

El PAN se ha convertido en bolsa de trabajo, asegura exalcalde Eliseo Martínez
Retrasos leves en recolección de basura por las lluvias
Ofertan becas en el Colegio Británico para servidores públicos de León

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego al ser recibido a pedradas desde el interior de una finca ubicada en el Barrio de San Miguel.

La noche de este domingo alrededor de las 20:19 horas se registró esta agresión en contra de un preventivo que acudía parta atender un reporte en la Privada Ofelia casi esquina con el Bulevar Hermanos Aldama, en la colonia mencionada.

Este elemento de Policía Municipal lesionado por piedras, fue identificado como Jorge, quien fue trasladado a la Clínica T-21 del Seguro Social a bordo de la unidad 731 de su misma corporación, con el apoyo de sus compañeros.

Las lesiones que recibió fueron leves por lo que se informó que solo presentaba algunos golpes contusos en el rostro.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que el elemento se atendía el reporte de personas sospechosas en el interior de una finca abandonada, al arribar lo sorprendieron arrojándole objetos contusos, pero no fue posible la detención de los agresores.

COMMENTS

DISQUS: