Pólvora En Línea

Pólvora En Línea

Primera parte En el preámbulo de las campañas electorales se aprecia en el PRI desorden, no se ve una línea marcada, un candidato que no es querido

Pólvora En Línea
Pólvora En Línea
Pólvora En Línea

Primera parte

En el preámbulo de las campañas electorales se aprecia en el PRI desorden, no se ve una línea marcada, un candidato que no es querido por un sector del partido, además de un gran nivel de enfrentamiento y desconfianza, a lo que se agrega los pleitos que existen entre unos y otros.

 

Segunda parte

Puede existir una elección peculiar en Guanajuato Capital, el PRI dio marcha atrás a la designación del candidato a la alcaldía, quien al parecer podría ser Edgar Castro, pero el Partido Verde, busca postular a la esposa del mismo, pero aún falta ver cuál será el resultad, pues es posible que la esposa decida bajarse. Pero aún falta un mes para ver el panorama completo para el proceso electoral.

En la cuestión de la paridad de género, cuántas de las mujeres que están en la política llegan a dicha posición no por su actividad, sino por ser esposa o familiar de alguien. Son concesiones que los políticos dan, y que es necesario analizar cuántas de ellas tienen su propia historia, y cuántas son por ser familiar de.

 

COMMENTS

DISQUS: