Pólvora En Línea

Pólvora En Línea

Primera parte El PRI Guanajuato no debe perder la esperanza de que José Antonio Meade los acompañe a la campaña, no vino el 6, tampoco vendrá el 13

Pólvora En Línea, 24 de enero de 2018
Pólvora En Línea
Pólvora En Línea

Primera parte

El PRI Guanajuato no debe perder la esperanza de que José Antonio Meade los acompañe a la campaña, no vino el 6, tampoco vendrá el 13 como se tenía pensado, y será a partir del 20 cuando se lance la nueva agenda del candidato a la presidencia de la República.

En general habrá poca conexión, no hay empatía en los partidos políticos entre los candidatos a la gubernatura por Guanajuato, y entre los candidatos a la presidencia de la República, tendrán visitas, pero es más por compromiso.

El fin de semana estuvo López Obrador para realizar campaña en Guanajuato. En León en cuanto a la convocatoria tuvo una convocatoria más voluminosa de la que tenía hace seis años, es evidente que Morena tiene otra proyección.

En las campañas a la gubenatura llama la atención que los candidatos tuvieron días sin actividades.

 

Segunda parte

Solamente falta la lista de candidatos plurinominales de Morena, los demás partidos ya definieron. Entre las propuestas que se perfilan es que Gabriel Pérez Corona sea candidato para el distrito 7 local, y llama la atención que aparece como propuesta de Ricardo Sheffield, Carmen “La Chata” Contreras también está como propuesta de Sheffield, son propuestas aún, no hay todavía definiciones.

 

COMMENTS

DISQUS: