Pólvora En Línea

Pólvora En Línea

Primera parte Morena le otorgó a Ricardo Sheffield varias candidaturas y posiciones plurinominales. Varios en Morena son cercanos a Sheffield. Hay

Pólvora En Línea
Pólvora En Línea
Pólvora En Línea

Primera parte

Morena le otorgó a Ricardo Sheffield varias candidaturas y posiciones plurinominales. Varios en Morena son cercanos a Sheffield. Hay varios puntos que se deben analizar en dicho partido, cuál será el costo de que Ricardo Sheffield esté en Morena, y cuánto le costará a Sheffield estar en Morena. Varios miliantes piensan que le dieron mucho, y cuestionan cuánto sumará de votos para las prerrogativas, cuántos votos aportará a la campaña nacional.

Segunda parte

Ayer en la Comisión de Adquisiciones, la oposición PRI y PVEM dejó desprotegida la sesión, donde se aprobó una afectación para la hija de Lety Villegas, una afectación mayor por la obra de pavimentación en la calle Río Mayo de Venustiano Carranza a Hermanos Aldama, al parecer se afecta una bodega que pertenece a la familia Villegas, un espacio construido por 300 metros cuadrados y por las cuales se pagará un millón 500 mil pesos aproximadamente.

COMMENTS

DISQUS: