Pólvora En Línea

Pólvora En Línea

Primera parte Ayer la nota se enfocó que en el Libramiento Silao, donde se trató de aclarar dudas, pero en algunas cuestiones se incrementaron. Fue

Pólvora En Línea
Pólvora En Línea
Pólvora En Línea

Primera parte

Ayer la nota se enfocó que en el Libramiento Silao, donde se trató de aclarar dudas, pero en algunas cuestiones se incrementaron. Fue una cuestión sintomática, Grupo México envió al abogado, quien contestó a su forma. Dos asuntos más allá de la información que presentaron, uno fue la forma en cómo se invitó a los empresarios y las no explicaciones por parte de Grupo México.

Es un proyecto interesante, ya que el Grupo México adquirirá la totalidad de las tierras, pero también por la forma en cómo detectaron la oportunidad para realizar la obra, y logró la concesión de forma directa.

Lo que llamó la atención y levantó suspicacias fue que Grupo México no da a conocer cuánto costará el peaje, ni cuándo sería su retorno de inversión.

Segunda parte

La resolución del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato afectó a las planillas que rechazaron, por lo que tendrán 48 horas para buscar documentación, además de que habrá consecuencias jurídicas, ya que la paridad quedó en análisis, y es posible que nuevamente se moverán las planillas ante una posible resolución del Tribunal Electoral.

COMMENTS

DISQUS: