Presentan a Emanuel Cechini como refuerzo del Club León

Presentan a Emanuel Cechini como refuerzo del Club León

Fue presentado oficialmente Emanuel Cecchini como refuerzo de los Esmeraldas de León para el torneo Clausura 2018. El mediocampista de 21 años se dijo

Hoy debuta la Fiera en Copa
Reconocen retraso de las actividades del Club León a favor de la prevención del delito
Elías Hernández, uno de los mejores volantes ofensivos

Fue presentado oficialmente Emanuel Cecchini como refuerzo de los Esmeraldas de León para el torneo Clausura 2018. El mediocampista de 21 años se dijo contento con la posibilidad de tener minutos con el conjunto verdiblanco; Cecchini estará ligado a la institución felina por 6 meses sin opción a compra.

Rodrigo Fernández, Vicepresidente Deportivo, le dio el mensaje de bienvenida a Emanuel donde le externó el compromiso que deberá tener para con el conjunto verdiblanco, destacando que el jugador de 21 años llegará a fortalecer el medio campo del equipo, al mismo tiempo de desearle lo mejor en su aventura por la Liga Mx.

Luego de haber sostenido su primer entrenamiento con sus compañeros y ya con la casaca verde, el futbolista proveniente del Málaga externó que estará enfocado en conseguir minutos después de haber permanecido prácticamente sin actividad durante su estancia en España, por lo que su principal deseo será aportar calidad al equipo con una pronta adaptación.

La verdad me recibieron muy bien, veo un grupo unido, la verdad que tenía opciones para volver a Argentina pero apareció León y me gustó el Club así que vengo con la mentalidad puesta en conseguir cosas acá”, dijo Cecchini.

Sobre los aspectos que sedujeron a Emanuel para llegar a la Liga Mx donde hay menos reflectores que en España o la misma Liga Argentina, el contención aseguró que el pasado reciente del cuadro leonés, donde se consiguieron campeonatos, provocó que le fuera atractivo llegar y probar suerte para poder acumular minutos de juego y conseguir algún título con León.

Ahora vengo con la mente puesta en conseguir minutos, ya después en junio se verá que sucede con mi situación. Conoceré al grupo y cuerpo técnico más a fondo y trataré de adaptarme al futbol de acá, voy a entregarme al máximo, quiero jugar y espero agarrar confianza rápido para convencer al entrenador”, mencionó el futbolista argentino.

Finalmente el Vicepresidente Deportivo del equipo, añadió que dentro del contrato acordado con el Málaga y con su representante Maximiliano Insua, no hay opción a compra, por lo que esperarán este periodo para ver el desempeño del jugador y entonces tomar una decisión entre ambas instituciones respecto al futuro del joven mediocampista.

Así mismo, Fernández señaló que aún no han podido cerrar la última opción que tienen con el refuerzo en ataque, por lo que esperan que en próximos días se pueda llegar a un arreglo después de las dificultades que han tenido en cuanto a las negociaciones con los delanteros del mercado sudamericano.

COMMENTS

DISQUS: