Propone Canaco León privilegiar a empresas locales en licitaciones

Propone Canaco León privilegiar a empresas locales en licitaciones

La Canaco en León, al igual que las demás cámaras empresariales, pedirá a los candidatos a la Alcaldía propuestas puntuales en el rubro de seguridad p

SIT no afectará a comerciantes de Hermanos Aldama
Empresarios sin respuesta de la PGJE para colocar agencia del MP en el Centro de León
Pide CANACO reforzar seguridad para evitar robo hormiga durante el “Buen Fin”

La Canaco en León, al igual que las demás cámaras empresariales, pedirá a los candidatos a la Alcaldía propuestas puntuales en el rubro de seguridad pública, pero también solicitará que se cree un esquema para que se privilegie más a las empresas locales en las licitaciones gubernamentales.

Gabino Fernández Hernández, líder de la Canaco en León, señaló que es importante dar preferencia a los comercios del municipio para que la derrama que se genera en las licitaciones, se quede en la ciudad.

Junto con este tema, otro tema que le serán planteados a los candidatos en reuniones que sostendrán con cada uno de ellos todos los miembros de la Canaco, será el de la movilidad interna.

Traemos el asunto de privilegiar el comercio local y que de alguna forma nos apoyen para las compras del gobierno se realicen a comerciantes locales, y algo muy importante para nosotros y los turistas que nos visitan, es la movilidad interna de la ciudad y resolver problemas de algunas arterias que todos conocemos, cuáles están siendo delicados en ese aspecto”.

COMMENTS

DISQUS: