Realizan en Purísima del Rincón el 4° Torneo de Ajedrez

Realizan en Purísima del Rincón el 4° Torneo de Ajedrez

En Purísima del Rincón se realizaron el Cuarto Torneo de Ajedrez "Mentes Brillantes" y el Primer Concurso de Cubo de Rubik. Fueron 78 participantes

Hasta 50% de descuento en rezago de predial
Nombran a nuevo titular de Turismo en Purísima del Rincón
Entregan cobijas a los más vulnerables

En Purísima del Rincón se realizaron el Cuarto Torneo de Ajedrez “Mentes Brillantes” y el Primer Concurso de Cubo de Rubik.

Fueron 78 participantes provenientes de Veracruz, Durango, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México, Nayarit, Celaya, Salamanca, Guanajuato, Purísima del Rincón, entre otros los que se reunieron en el Jardín Principal de San Francisco del Rincón a partir de las 10 de la mañana, hasta su término poco después de las 19 horas.

Ana Lilia Zapién, coordinadora del Club de Mentes Brillantes, explicó que el ajedrez resalta las virtudes de la naturaleza humana y dinamiza la capacidad de la mente, beneficios que se aplican a la vida misma.

Dijo que a través de este gran torneo se contribuye al compromiso con el deporte y la ciencia para impulsar a jóvenes y niños; además de por primera vez, se añadió un concurso de armado de cubo rubik para ejercitar la mente e inculcar la gimnasia mental.

Las tres categorías de ajedrez fueron premiadas; los ganadores del primero y segundo lugar de la 1er fuerza fueron: Israel Blanco Sing y Javier Benitez Lozano. Los ganadores de la segunda fuerza fueron: Fernando Rojas Ramírez y José Arturo Rodríguez Ortega; mientras que los ganadores de la tercera fuerza fueron: Ricardo Celis Ochoa y David Sánchez Velázquez.

COMMENTS

DISQUS: