Realizarán un “Duelo de Leyendas” a favor de los niños leoneses

Realizarán un “Duelo de Leyendas” a favor de los niños leoneses

Misael Espinoza ex futbolista de los Esmeraldas de León, juntará a futbolistas del equipo verde y de las Águilas del América que hayan militado en el

Tránsito de León con un déficit del 50% en patrullas
Detienen a un hombre con arma de fuego hechiza en León
Rinde protesta Consejo de Municipal de Participación Ciudadana

Misael Espinoza ex futbolista de los Esmeraldas de León, juntará a futbolistas del equipo verde y de las Águilas del América que hayan militado en el pasado con alguna de las dos escuadras en un ‘Duelo de Leyendas’ del recuerdo que será realizado en el Estadio León con entrada al público para beneficencia de niños con escasos recursos, todo ello el día 17 de diciembre.

El ‘Misa’ se dijo feliz por tener la oportunidad de reunir a jugadores históricos que estarán disputando un partido del recuerdo con figuras para una noble causa donde recaudaran juguetes para niños a través del DIF, todo ello con la cooperación de los aficionados.

El ex futbolista de la Fiera, señaló que jamás se había realizado un cotejo con características similares, por lo que espera que la afición leonesa responda ante la gran oportunidad de observar de nueva cuenta en el rectángulo verde a exfutbolistas de la talla de Tita, Marquinho, Sigifredo Mercado, Adrián Martínez, Daniel Alcantar, Sebastián Maz, Oscar Mascorro, Bardo Fierros, Flavio Davino, Ailton Da Silva, Leandro Augusto, Bejines, Tena Murguía, Martin Peña y Ayipei, entre otros, dirigido por ‘El Tarzan’ Davino.

Mientras que por parte de las Águilas están confirmados, Adolfo Ríos, ‘Gallo’ García, Cecilio de los Santos, Tahuilan, Terrazas, Jagger Martínez, ‘Cuchillo’ Herrera, Hugo Castillo, Frakie Oviedo, Fabián Estay, Andrés Chitiva, Damián Álvarez, Salvador Cabañas y por confirmar Cuauhtémoc Blanco, todos ellos dirigidos por Chuy Mendoza Daniel ‘El Ruso’ Brailovsky.

Habrá un trofeo en disputa el cual será para el ganador del primer encuentro que se realiza entre dos clubes históricos del futbol mexicano.

El partido dará inicio a las 12 pm con un horario que hará recordar a los aficionados de antaño, pues será al medio día cuando los verdes jugaban de local en el ‘Nou Camp’ los días domingos.

El costo de los boletos será de $100 pesos general, con acceso a cualquier zona del inmueble esmeralda y podrán ser adquiridos a través del sistema SUPERBOLETOS.com, mientras que también será habilitada una taquilla del Estadio León para que los aficionados puedan adquirir sus entradas.

Previo al partido del domingo 17 de diciembre, habrá un entrenamiento previo, donde los seguidores también podrán estar presentes en punto de las 5 pm, con la condición de que cada persona lleve un juguete al ingresar al estadio para de esa manera estar de cerca con los jugadores para incluso obtener un autógrafo de los grandes ídolos que estarán presentes.

COMMENTS

DISQUS: