Refuerzan operativo de seguridad en San Miguel de Allende por el Buen Fin

Refuerzan operativo de seguridad en San Miguel de Allende por el Buen Fin

A partir del jueves 17 y hasta el lunes 20 de noviembre el municipio de San Miguel de Allende reforzará los operativos de seguridad con motivo del Bue

Agricultores reciben semillas mejoradas en San Miguel de Allende
Padre de los menores asesinados en San Miguel rendirá declaración hoy
Arrestan a violador en San Miguel de Allende

A partir del jueves 17 y hasta el lunes 20 de noviembre el municipio de San Miguel de Allende reforzará los operativos de seguridad con motivo del Buen Fin, principalmente en plazas comerciales, mercados, bancos y sitios turísticos.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y unidades de emergencia locales, tendrán a su cargo el operativo.

El objetivo es prevenir e inhibir conductas delictivas que pongan en riesgo la seguridad de comerciantes, compradores, visitantes y residentes.

La Secretaría de Seguridad exhortó a la población a reforzar la cultura de autoprotección e implementar acciones como el evitar cargar grandes cantidades de dinero en efectivo, evitar contar el dinero en sitios públicos, cuidar bolsos, carteras y tarjetas bancarias, además de no dejar objetos de valor en los automóviles.

A los propietarios y encargados de los establecimientos comerciales la dependencia les recomendó  instalar las cajas registradoras en lugares seguros y vigilar la mercancía que está a la venta.

COMMENTS

DISQUS: