Rehabilitan parque del Fraccionamiento Tabachines en Irapuato

Rehabilitan parque del Fraccionamiento Tabachines en Irapuato

Con una inversión de 2 millones de pesos fue rehabilitado el parque del Fraccionamiento Tabachines en el municipio de Irapuato. Ricardo Ortiz Gutié

Detienen a una persona con subametralladora casera
En Irapuato clausuran tienda por no tener permisos para venta de alcohol
En Irapuato inicia el proceso para promoción de policías y tránsitos

Con una inversión de 2 millones de pesos fue rehabilitado el parque del Fraccionamiento Tabachines en el municipio de Irapuato.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, pidió a los vecinos de la zona “apropiarse” de su parque y junto con dependencias municipales participar en la serie de actividades que habrán de realizarse en la idea de reconstruir el tejido social.

El programa “Red de Parques Vecinales” busca impulsar el desarrollo integral de la persona, fortalecer la integración y sana convivencia familiar e inhibir la delincuencia así como fortalecer la reconstrucción del tejido social, señaló en que intervención el Director General de Desarrollo Social y Humano José Martín López Ramírez.

Por su parte el Director General de Obras Pública Jonathan Muñoz Angulo informó que en el parque del Fraccionamiento Tabachines, ubicado entre las calles República Dominicana y Atilano Nieto se rehabilitaron las banquetas y la trota pista, 3 canchas de basquetbol tipo “21”, un circuito para bicicletas, andadores, áreas verdes y de ejercicio y la colocación de mobiliario urbano con aparatos ejercitadores, 5 juegos infantiles, 7 árboles tipo acacia y 30 bancas de concreto, para beneficiar a 3 mil 828 personas de 957 hogares.

COMMENTS

DISQUS: