Renuncia Villasana Delfín al PRI

Renuncia Villasana Delfín al PRI

Por estar en desacuerdo con los “procedimientos de exclusión” que se dan actualmente en su partido en Guanajuato, el exalcalde interino Octavio Villas

Abren convocatoria para el Padrón de Testigos Sociales
Tras decreto presidencial, decrecen 17 % importaciones de calzado en Guanajuato
Fueron los 2 asesinos de Iván Alejandro en Hacienda Echeveste

Por estar en desacuerdo con los “procedimientos de exclusión” que se dan actualmente en su partido en Guanajuato, el exalcalde interino Octavio Villasana Delfín renunció a más de 50 años de militancia en el tricolor.

Ayer, quien fuera también director de salud en la administración de Bárbara Botello y regidor en alguna administración anterior, difundió una carta en la que en un par de párrafos expresa su sentir sobre la situación que impera en el partido.

Por razones personales ideológicas entre mi pertenencia a este instituto político y el actuar que estoy presenciando en el mismo en este momento así como los procedimientos actuales de exclusión que hemos estado apreciando los miembros activos del mismo, me permito presentar mi renuncia irrevocable a esta institución”, aseguró en su carta firmada de recibido por el Comité Directivo Estatal.

En entrevista posterior, Villasana Delfín dijo que espero a que terminarán los procesos de designación de candidatos para evitar que se interpretara como una reacción por no ser tomado en cuenta.

Mi renuncia no es buscando, ni busqué ninguna posición, ninguna candidatura. No estuvo en los juegos de nada, no me quitaron nada, pero tampoco es para irme a otro lugar, a otro partido, es solo esta sensación de exclusión”.

COMMENTS

DISQUS: