Roban electrónicos y dinero en Villas de Palermo en León

Roban electrónicos y dinero en Villas de Palermo en León

Los propietarios de una casa habitación que salieron a su jornada de trabajo habitual se sorprendieron luego de que a su regreso se dieron cuenta que

Iluminación del Templo Expiatorio entre las mejores del mundo
Asesinan a delegado sindical del ISSSTE
Pierde la vida al ser atropellado en la colonia Vibar

Los propietarios de una casa habitación que salieron a su jornada de trabajo habitual se sorprendieron luego de que a su regreso se dieron cuenta que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio a robar.

La noche del miércoles alrededor de las 23:37 horas se informó que en la calle Circuito Vía Isonso de la Col. Villas de Palermo, se registró un robo transcurrido a casa habitación.

El afectado de nombre Abraham N. mencionó que al arribar a su domicilio observó daños en el pórtico principal, y al ingresar a su vivienda se dio cuenta que habían ingresado a robar por lo que realizó una inspección en el lugar.

En ese momento el afectado se percató que le faltaban varios objetos, entre ellos, una consola Play Station, una pantalla de plasma, una laptop, un celular, una tablet y 17 mil pesos en efectivo, por lo que se le dio la información necesaria para que interpusiera su denuncia.

COMMENTS

DISQUS: