Saquean tres casas en Residencial Santa Fe

Saquean tres casas en Residencial Santa Fe

Al menos tres casas de un Fraccionamiento Residencial Privado en el municipio de León fueron robadas durante la madrugada de este miércoles. Aproxi

Acciones ambientales a favor de León
De 3 balazos asesinaron a un trabajador en la colonia Peñitas
Robo al cónsul de Japón fue un descuido

Al menos tres casas de un Fraccionamiento Residencial Privado en el municipio de León fueron robadas durante la madrugada de este miércoles.

Aproximadamente a las 8:37 de la mañana se informó que en Residencial Santa Fe, vecinos reportaban un robo en conjunto transcurrido por la noche.

La afectación ocurrió en tres domicilios en el transcurso de la noche, uno de ellos en la calle Sierra de Alcaraz, donde la vivienda presentaba daños en una ventana, y se señaló la falta de equipo de cómputo, celulares y dinero en efectivo.

Otra de las residencias afectadas se localiza en Sierra de Córdoba la cual presentaba daños en una ventana y se señaló como faltante dinero en efectivo, aunque los moradores no especificaron la cantidad.

En Sierra de Tandil se registraron daños en una ventana y se señaló el faltante de equipo de cómputo, un estéreo de vehículo y algunos otros objetos.

COMMENTS

DISQUS: