Se registra Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como precandidato a la gubernatura

Se registra Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como precandidato a la gubernatura

Con el respaldo de 2 de los 3 aspirantes que manifestaron su intención de ser candidatos a la gubernatura, el exsecretario de Desarrollo Social y Huma

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, precandidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato
Elección del candidato para León no creará rupturas en el PAN
Diego Sinhué promete rediseñar la Secretaría de Desarrollo Agropecuario

Con el respaldo de 2 de los 3 aspirantes que manifestaron su intención de ser candidatos a la gubernatura, el exsecretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez Vallejo solicitó su registro como precandidato del PAN a la gubernatura y se perfila como el abanderado del blanquiazul para contender en las elecciones de julio próximo.

Tras solicitar su registro ante el secretario general del blanquiazul, Alfonso Ruiz Chico, el exfuncionario estatal se comprometió con el virtual candidato presidencial Ricardo Anaya a refrendar en las elecciones presidenciales la condición que tiene la entidad como el más panista del país.

Desde aquí les decimos fuerte y claro a Ricado Anaya, nuestro estado será el mayor aportante de votos para que el PAN regrese a la presidencia, y además lo haremos con una coalición histórica, en donde nuestro gran punto de coincidencia será poner a los ciudadanos en frente”

Ante diputados locales, alcaldes y liderazgos de su partido y en un discurso en el que destacó la unidad como el principal valor de cara a las elecciones, el precandidato panista, elogió la “estatura política” del ausente Fernando Torres Graciano al poner al PAN por encima de cualquier otro interés.

Igualmente, invitó a su equipo a sumarse a un proyecto, que dijo, no es de una sola persona. Enseguida, elogió a los presentes, Carlos Medina Plascencia y Luis Alberto Villarreal. Al primero porque es un referente de congruencia, sentido crítico y visión a quien las nuevas generaciones deben aprenderle mucho. Mientras tanto, dijo que Villarreal es un hombre de palabra y un líder en el más amplio sentido de la palabra.

Hoy les pido a los panistas su respaldo, su respaldo y su apoyo, la experiencia nos ha mostrado que cuando salimos unidos, aseguramos victorias, hemos demostrado que los panistas sabemos ponernos de acuerdo cuando se trata de privilegiar el bien del estado, el bien común”

Posteriormente, en entrevista dijo que no tiene ninguna duda que el PAN refrendará su triunfo en las próximas elecciones y que las denuncias en su contra en organismos electorales por parte de partidos políticos representan una maniobra de distracción de sus adversarios.

COMMENTS

DISQUS: