Se registra López Santillana como precandidato a la alcaldía de León

Se registra López Santillana como precandidato a la alcaldía de León

Con el respaldo de representantes populares, funcionarios estatales y municipales así como liderazgos empresariales, el alcalde Héctor López Santillan

Preparan empresarios propuestas para candidatos a la Alcaldía
No superan el 10% de las firmas aspirantes a candidatos independientes por León
Entrevista telefónica con Armando Ríos Piter

Con el respaldo de representantes populares, funcionarios estatales y municipales así como liderazgos empresariales, el alcalde Héctor López Santillana se registró formalmente como precandidato a la Presidencia Municipal lo que lo convierte en el primer edil en funciones que busca la reelección en el cargo.

López Santillana renovará su planilla por lo pronto en los 2 candidatos a síndico pues ayer le acompañaron la diputada local Leticia Villegas Nava y el secretario general del Congreso Christian Cruz Villegas. El resto de la planilla aún no se define.

El edil leonés dijo en su mensaje que la búsqueda de la continuidad le da la oportunidad de generar 3 años continuos de desarrollo pues siempre en los cambios de administración de un mismo partido había un año de cierre y uno de inicio lo cual ya no merece esta ciudad por lo que con la reelección busca la oportunidad de un trabajo sostenido durante 3 años.

Hoy estoy aquí con mi familia para refrendar el compromiso que hice con ustedes hace 3 años, con la frente en alto y con el trabajo a cuestas, pero con el corazón en la mano, para decirles que no perdamos la oportunidad de darle continuidad a las políticas públicas que han surgido y emanado de los principios y valores de Acción Nacional”

En entrevista posterior, cuestionado sobre el desgaste que genera el ejercicio del poder, a partir de ahora se verá más allá de las especulaciones, cuál es la verdadera evaluación al trabajo de su gobierno.

Es normal, natural. La ciudadanía sabe muy bien lo que está en su favor y al final de ellos es, a ellos que me estaré sometiendo a su juicio, es un hecho histórico, vamos someter ahora en la realidad más allá de que se diga y se especule cuál es la verdadera valuación de este trabajo y de esta administración”.

López Santillana fue vitoreado por varias decenas de militantes panistas que le acompañaron afuera de la sede del comité estatal blanquiazul. Dentro del salón de registro, destacó la presencia de empresarios como Hugo Villalobos, Eduardo Arena, Gerardo Pons, Mario Plascencia, Luis Solís, Roberto Plasencia y Rodolfo Suárez.

COMMENTS

DISQUS: