Sin dictar sentencia contra exfuncionarios del Hospital General de León

Sin dictar sentencia contra exfuncionarios del Hospital General de León

A más de cuatro años de iniciado su proceso penal por el delito de fraude en agravio del Instituto de Salud Pública de Guanajuato, el caso sigue sin s

Al tratar de robar un automóvil se percató que estaban dos menores
Asaltan a empleado del Poder Judicial en Agua Azul
Asaltan a cliente bancario en la colonia Futurama Monterrey

A más de cuatro años de iniciado su proceso penal por el delito de fraude en agravio del Instituto de Salud Pública de Guanajuato, el caso sigue sin ser sentenciado, ventilándose en un juzgado penal de partido en León con dos ex directivos del mismo y un una mujer como presuntos responsables.

Así lo confirmaron autoridades ministeriales este miércoles en relación con el caso judicial abierto en mayo del 2013 contra el ex director del Hospital General Regional de León, Gregorio Martín del Campos; el ex director administrativo del mismo, Fernando Guiza y una mujer llamada María Cristina Cruz Narváez.

Desde el 2013 les fue abierto proceso penal en el que en distintas fechas se les decretó formal prisión (en el sistema de justicia tradicional) por el delito de fraude, bajo al expediente penal 79/2013 en el Juzgado Séptimo de Partido, del ramo penal.

El monto de lo presuntamente defraudado mediante presuntas simulaciones de compras pagadas con el erario estatal, superaba los seis millones 880 mil pesos.

El proceso era enfrentado en libertad bajo fianza por Fernando Guiza y tras las rejas por el médico Gregorio Martín del Campo y María Cristian Cruz Narváez.

 

http://noticierosenlinea.com/se-alarga-proceso-penal-contra-ex-funcionarios-del-hospital-general-regional-de-leon/

COMMENTS

DISQUS: