Sin pistas de asesinos de taxista

Sin pistas de asesinos de taxista

Ni pista tiene el Ministerio Público del fuero común de los asesinos del taxista Guillermo Saúl Valderrama Urrutia, quien fuera acribillado el pasado

Capturan a violadores
Asesinan a un hombre en la colonia Flores Magón
Sigilo extremo de la PGJE entorno a balacera en Valle de Jerez en León

Ni pista tiene el Ministerio Público del fuero común de los asesinos del taxista Guillermo Saúl Valderrama Urrutia, quien fuera acribillado el pasado lunes en la calle Guadalupe Oriental de la colonia Oriental.

Así lo señaló el director de fiscales investigadores en León, Ignacio Pérez Ruiz, al referirse al crimen de quien viajaba en una camioneta Nissan Armada negra cuando lo alcanzaron asesinos a bordo de una camioneta Nissan blanca, que lo acribillaron a balazos con armas calibre 9 milímetros.

El funcionario señaló que tras las diligencias preliminares y la necropsia, mediante la cual se pudo establecer que Valderrama Urrutia murió por cuatro balazos que le penetraron el tórax, no se han simado indicios de los homicidas a la investigación.

Testigos del crimen dijeron a las autoridades que el ahora occiso era perseguido, aparentemente, por sus asesinos, quienes le dieron alcance en la calle Guadalupe Oriental y lo asesinaron.

Por otra parte, el director Pérez Ruiz reiteró que la camioneta que conducía el ahora occiso está inscrita a nombre de otra persona, del sexo masculino, que no ha sido localizada.

Tampoco ha sido localizada la mujer con quien el ahora occiso vivía en pareja, según la misma autoridad.

COMMENTS