Sin pistas de los homicidas de un joven en Villas de San Nicolás

Sin pistas de los homicidas de un joven en Villas de San Nicolás

Sin pistas del o los homicidas de un hombre llamado José Elías de 27 años de edad asesinado en la colonia Villas de San Nicolás, se encontraba el Mini

Reconocen y condecoran a 30 policías de León
Obras del SAPAL en distribuidor vial no afectan su construcción, aseguran
Gestión Ambiental nunca aclaró acciones de remediación

Sin pistas del o los homicidas de un hombre llamado José Elías de 27 años de edad asesinado en la colonia Villas de San Nicolás, se encontraba el Ministerio Público del fuero común hasta este lunes, tras el crimen, cometido la madrugada del domingo.

Aunque el homicidio fue reportado como consecuencia de una riña ocurrida en la calle  Girolamo Hermosillo, de la colonia mencionada, este lunes el director de fiscales investigadores aseguró que no se conocen las circunstancias de ese crimen ni se tiene confirmado el reporte de riña.

Explicó que José Elías, de 27 años de edad, fue encontrado muerto, esa madrugad, en la calle mencionada y posteriormente médicos legistas señalarían que perdió la vida por una puñalada en el abdomen, pero aclaró que no se sabe en realidad cómo fue cometido el crimen.

El hombre murió desangrado.

Aseguró que en ese lugar fue encontrado ya sin vida el cuerpo de José Elías, y no se sabe qué hacía en ese lugar la madrugada del domingo, cuando fue muerto.

Este lunes el Ministerio Público había integrado a la averiguación previa  de caso el dictamen de necropsia, que estableció la causa de la muerte y diligencias como la inspección del lugar y los testimonios de identidad.

Dijo que los fiscales investigadores indagarán entre los familiares del fallecido si saben qué hacía el ahora occiso en Villas de San Nicolás la noche en que resultó muerto.

 

COMMENTS