Tigres aplasta 22-7 a Pericos y empata la serie

Tigres aplasta 22-7 a Pericos y empata la serie

Una espectacular paliza propinó esta noche el campeón Tigres de Quintana Roo a Pericos de Puebla, al arrollarlo 22-7 y con ello igualar a uno la serie

Guillermo Moscoso volverá a las Grandes Ligas
Llega a la segunda vuelta el torneo Interpolos Rurales
Definen playoffs del Torneo Interpolos Rurales

Una espectacular paliza propinó esta noche el campeón Tigres de Quintana Roo a Pericos de Puebla, al arrollarlo 22-7 y con ello igualar a uno la serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Entre los 26 imparables que conectaron los felinos, sólo tres fueron de vuelta completa, siendo el primero de Alex Liddi, un toletazo que mandó la esférica por encima del jardín izquierdo, para remolcar a Esteban Quiroz.

Los otros dos se registraron en el séptimo capítulo, cuando la novena quintanarroense hizo caer todo el peso de su ofensiva para marcar ocho carreras en ese único episodio.

Esteban Quiroz pegó batazo para sacar la esférica del parque con Ramón Ramírez a bordo y Ricardo Vázquez dio el otro “bambinazo” por encima del jardín izquierdo y llevarse de compañero al plato a Jerry Owens.

En labores de pitcheo, Pablo Ortega fue el pitcher ganador en cinco entradas, en las que recibió siete hits, le marcaron tres carreras, no dio pasaporte y ponchó a tres, y perdió Luis de Jesús en apenas dos episodios.

Tigres 213 212 830- 22 26 0

Pericos 200 010 130- 7 16 1

PG: Ortega. PD: De Jesús. Jr: Liddi, Vázquez y Quiroz (Tigres).