Tras incendio encuentran 25 kilogramos de marihuana

Tras incendio encuentran 25 kilogramos de marihuana

Un hombre huyó lesionado por quemaduras en su cuerpo luego de que se incendiara la casa que habitaba en la colonia Villas de San Miguel de Otates en L

Capturado presunto ladrón de una fábrica en la carretera León – San Francisco
Ejecutan a un hombre en las inmediaciones del Parque Metropolitano de León
Solo sufrieron heridas leves al chocar contra el tren

Un hombre huyó lesionado por quemaduras en su cuerpo luego de que se incendiara la casa que habitaba en la colonia Villas de San Miguel de Otates en León, donde en el momento que los bomberos sofocaron las llamas, fue localizada marihuana.

Poco antes de las 13:00 horas se recibió un reporte en el Sistema Único de Emergencias 911 donde informaban sobre un incendio en una casa habitación del lote 1, donde al parecer un hombre estaba lesionado a consecuencia del incendio.

En el momento en que los elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de inmediato sofocaron las llamas y fue entonces que se dieron cuenta que en la vivienda había una fuerte cantidad de lo que al parecer era marihuana, por lo que de inmediato realizaron el reporte a Policía Municipal.

En el lugar algunos vecinos manifestaron que un hombre que ocasionalmente pernoctaba en esta casa deshabitada, había huido a toda prisa con algunas quemaduras en su cuerpo debido al incendio pero desconocían el motivo de su desesperada fuga.

Luego de un operativo los preventivos interceptaron al hombre sobre la calle del Greco en la colonia Cristo Rey, donde fue detenido por la posesión cannabis, quien dijo llamarse Juan Manuel de 18 años de edad, el cual presentaba quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo, mano derecha, ambas piernas y rostro.

De inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia del mismo cuerpo de bomberos donde el detenido lesionado fue trasladado al Hospital General Regional en condiciones estables.

De manera preliminar se informó que el monto asegurado fue de aproximadamente 25 kilogramos de cannabis, y que el hombre señaló que las lesiones le fueron provocadas por un incendio que se registró en la casa habitación deshabitada, cuando el mismo se encontraba encendiendo dicha sustancia pero se le salió de control y las llamas se extendieron por toda la vivienda.

COMMENTS

DISQUS: