Tras polémica, este miércoles darán los detalles del Libramiento Silao

Tras polémica, este miércoles darán los detalles del Libramiento Silao

Después de una semana de polémica, el gobierno del estado anunciará este miércoles en rueda de prensa conjunta con directivos de Grupo México los deta

Admite Miguel Márquez disminución del presupuesto federal para Guanajuato
Avanzan investigaciones por fuga de reo en Valle de Santiago
“Cierro mi administración y a’i se ven”: Miguel Márquez Márquez

Después de una semana de polémica, el gobierno del estado anunciará este miércoles en rueda de prensa conjunta con directivos de Grupo México los detalles de la adjudicación directa a esta empresa de la construcción del Libramiento Silao.

Tras soltar un “no se hagan pelotas” a reporteros que lo cuestionaron ayer en Celaya, el mandatario estatal dijo que esta mañana va a quedar tosa la información muy clara.

Yo les había dicho ya de manera clara y contundente que no tiene ningún problema legal, administrativo, nada, es totalmente transparente. Lo único que habíamos dicho era no decir por dónde, porque si no lo de siempre, encarecen terrenos por la especulación, y una vez más hay quien apuesta al fracaso de los proyectos.

El proyecto se va a hacer, pero mañana les damos todos los detalles, sin ningún problema. Miren, el que nada debe, nada teme. No hay problema, mañana se los doy a conocer, y que me auditen el que me quiera auditar, sin ningún problema”.

COMMENTS

DISQUS: