Trató de defender a una mujer y fue herido

Trató de defender a una mujer y fue herido

Después de que trató de defender a una mujer en el momento que era asaltada, un joven que se dedica a barrer las calles de la ciudad resultó herido de

Frustra policía municipal asalto a cuentahabiente
Continúa grave cobrador asaltado en Las Hilamas
Asaltan a taxista en Cerrito de Jerez

Después de que trató de defender a una mujer en el momento que era asaltada, un joven que se dedica a barrer las calles de la ciudad resultó herido de bala, en la colonia Arbide.

Fue este jueves alrededor de la 1:10 de la tarde en el cruce de la calle Puerto de Vinaros y bulevar Algeciras, de la citada colonia, después de que la afectada llegó en una camioneta Estrada Fiat gris, pero justo en ese momento fue interceptada por una mujer y dos hombres armados.

La mujer regresaba de cambiar un cheque correspondiente a su jubilación en una sucursal de BANAMEX, cuando los tres asaltantes la amagaron con armas de fuego y uno de ellos le exigió el dinero mientras que sus otros dos cómplices le apuntaban con una pistola.

De acuerdo a la versión de la propia afectada los agresores llegaron a bordo de una camioneta guinda con placas del estado de Tamaulipas y le preguntaron que cual era la calle Miguel Alemán, sin notar nada raro, la afectada les dio referencia y partió rumbo a su casa en la colonia Arbide.

Al llegar a su domicilio en la calle Puerto de Vinares fue intercepatada de nuevo por los tres sujetos uno de ellos dice, muy joven de aproximadamente 18 años, otro de alrededor de 25 y del último refiere iba muy bien vestido y quien fue el primero que la amenazó con la pistola para exigirle el dinero.

En ese momento quien fue su salvador, el hombre de oficio barrendero, de nombre Luis Antonio Quijas de 25 años de edad, al observar lo que sucedía dejo la escoba a un lado y trató de defender a la víctima, pero en respuesta los sujetos le dispararon en tres ocasiones, provocándole una lesión en el abdomen.

Algunos testigos del lugar comentaron que los agresores al ver al hombre lesionado huyeron de inmediato a bordo de un vehículo Gol color gris, mientras que Antonio N quedó tirado en el suelo con una lesión profunda en su cuerpo, por lo que de inmediato algunos vecinos realizaron el reporte a la Central de Emergencias 066.

Elementos del Cuerpo de Bomberos trasladaron al lesionado al Hospital General Regional para su atención médica.