Van 11 homicidios dolosos en febrero

Van 11 homicidios dolosos en febrero

Con once asesinatos dolosos cursaba el mes de febrero este lunes, y cinco de ellos fueron cometidos solo en el transcurso de estos domingo y lunes, co

Asesinan a “El Manzanas” en Vista Hermosa
Era taxista y traficaba con objetos robados el hombre asesinado en Parques La Noria
Lo mataron de un machetazo al hombre embolsado en San Sebastián

Con once asesinatos dolosos cursaba el mes de febrero este lunes, y cinco de ellos fueron cometidos solo en el transcurso de estos domingo y lunes, con un solo caso de detenidos cuya suerte en lo jurídico está aún por ser resuelta.

El mes se aproxima a concluir su primera quincena y el ritmo de violencia asesina se mantiene en niveles similares a meses pasados.

Uno de los homicidios tiene a las autoridades investigadoras aún indagando quién dio muerte, desmembró y semienterró los restos de una joven de 22 años, llamada Iliana, en un baldío de la calle Iztaccíhuatl, en la colonia Piletas Tercera Sección.

Fue asesinada entre tres semanas y un mes antes de que fueron encontrados su torso, cabeza y brazos. Ella habría participado en un robo a mano armada cometido contra un taxista en noviembre pasado.

El ex policía preventivo, guardia de seguridad al morir, Daniel Hernández, de 26 años, fue asesinado a balazos en un edificio de la calle 16 de Septiembre, a la vista de otras personas.

Por ese crimen un defeño y un sinaloense esperan a que un juez de control resuelva si los sujeta a proceso penal o los pone en libertad.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un hecho ocurrido el pasado sábado 3 de febrero: ellos fueron identificaos como Édgar Adán, y Gerardo, alias el Güeri, en un ataque consumado en la calle Presa de San Germán, de la colonia Rivera de la Presa.

En otro caso, un obrero fue asesinado a puñaladas en la colonia Balcones de la Presa, en un incidente en el que testigos lo vieron discutir y forcejear con dos hombres que lo apuñalaron y huyeron.

Este domingo sumó el mayor número de muertos: por la madrugada fueron acribillados a balazos cuatro jóvenes en la colonia Eyupol, escenario de otros ataques similares cometidos con anterioridad.

Murieron en el lugar Octavio Daniel, Miguel Ángel y César Gibrán.

Por la noche del domingo murió en la calle Marro, de la colonia Palomares, un obrero llamado Luis Gerardo, en un incidente reportad como riña, pero el Ministerio Público investiga qué fue lo que ocurrió. Luis Gerardo murió por un impacto de bala en el tórax.

Este lunes al amanecer fue acribillada y muerta a balazos Margarita de 37 años en el interior de su casa, de la comunidad de Refugio de los Sauces. Las autoridades ministeriales siguen algunos indicios de los homicidas.

COMMENTS

DISQUS: