Venta de drogas posible móvil del asesinato de un hombre en San Francisco del Rincón

Venta de drogas posible móvil del asesinato de un hombre en San Francisco del Rincón

Jaime el hombre asesinado en una tienda de la Zona Centro de San Francisco del Rincón era propietario del establecimiento y María la mujer asesinada j

Localizan a niños nahuas extraviados en León
Analiza PGJE iniciar investigación por el navajeado en Loma Dorada
Libres presuntos ladrones de carnaza

Jaime el hombre asesinado en una tienda de la Zona Centro de San Francisco del Rincón era propietario del establecimiento y María la mujer asesinada junto a él, era la propietaria de la finca y cobraba la renta cuando se presentó el asesino que los ultimó y dejó lesionada a una tercera persona, informaron las autoridades, pero no han encontrado la motivación del crimen ni al autor del mismo, si bien la venta de droga parece ser una línea de investigación.

Todo fue informado en conferencia de prensa este martes por el subprocurador de justicia de la Región A, Joel Romo Lozano, quien señaló que Jaime ha sido señalado como probable inmiscuido en la venta de droga.

Ese dato da para una línea de investigación en este caso, pero el Ministerio Público no descarta otro móvil.

El funcionario dijo que la tienda en que ocurrieron los hechos, está montada en un local que era propiedad de María, y descartó que hubiese otra relación entre Maria y Jaime, que no fuera la de arrendatario y arrendadora.

Dijo que María había llegado a la tienda de Jaime acompañada por Margarita de 53 años de edad, quien resultó con una herida de bala, superficial, en la pierna derecha y su vida no corre peligro.

Añadió que ambas mujeres llegaron a la tienda de Jaime y apenas cobraban la renta cuando entró un sujeto que comenzó a disparar contra ellos y enseguida huyó.

María falleció por un impacto de bala penetrante del tórax en tanto que a Jaime lo mataron impactos de bala en el cráneo y el cuello.

Este martes las autoridades ministeriales buscaban testimonios sobre lo ocurrido y el único agresor observado en el lugar, así como analizan vídeo grabaciones de la zona que pudieran contener imágenes del asesino.

COMMENTS

DISQUS: