​Anuncia FONACOT seguro para créditos

Anunció el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores que a partir del próximo mes los créditos que otorguen contaran con seguro

Onda de calor afectará a Guanajuato
Coronan a adultos mayores en Guanajuato
Proyectan desarrollo de Guanajuato al 2040

Anunció el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores que a partir del próximo mes los créditos que otorguen contaran con seguro en caso de invalidez total, fallecimiento o incluso pérdida de empleo.

El Director General de FONACOT en Guanajuato, Margarito Serrano aseguro que esto es un beneficio más que ofrece la institución a todos sus afiliados por lo que los invito a que acudan a sus instalaciones a solicitar algún crédito.

“El instituto extiende su horario de atención, siendo el siguiente: de lunes a viernes tenemos una atención de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados y domingos de 8 a 4 de la tarde. Actualmente tenemos mil 400 empresas afiliadas al instituto y 33 mil trabajadores con crédito”, informó.

El FONACOT en el 2014 otorgo créditos por 363 millones de pesos y este año la meta es crecer a 430 millones.

Finalmente recordó a los patrones que desde hace dos años es obligatorio el estar afiliados a FONACOT y poderle ofrecer a sus trabajadores una prestación más que mejore su calidad de vida.