100 cámaras lectoras de placas sin funcionar - Noticieros En Línea
Thursday, June 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


100 cámaras lectoras de placas sin funcionar

La directora del C4 informó a la comisión de seguridad que en el municipio hay 100 cámaras lectoras de placas…

By Rita Zamora , in León , at 6 abril, 2016 Etiquetas: , , ,

La directora del C4 informó a la comisión de seguridad que en el municipio hay 100 cámaras lectoras de placas que no funcionan desde hace 6 años luego de que se terminó el contrato del gobierno municipal con la empresa Portoss.

Luego de que el regidor panista José Luis Manrique solicitara un informe detallado de las cámaras lectoras de placas que hay en el municipio operando, Leslie Melchor detalló que del 10 de Octubre del 2009 al 23 de diciembre del 2013 han sido adquiridas 113 cámaras lectoras, mientras que a través del programa Escudo se otorgaron 20 equipos que fueron instaladas en los 5 arcos carreteros que corresponden a los principales accesos de la ciudad.

En el proceso de entrega recepción de la actual administración se reportaron 100 cámaras lectoras de placas en existencia, las cuales fueron administradas por la empresa PORTOSS S.A de C.v.  no obstante en la revisión solo se han encontrado 87 de las 100 cámaras, como lo explicó la funcionaria.

Dichas cámaras explicó Leslie Melchor eran responsabilidad de PORTOSS hasta el 31 de mayo del 2010 que se terminó su contrato, después hubo la contratacion de 13 con la empresa IQ que son las que operan en la actualidad.