200 mil pesos de liquidación a ex coordinador de asesores del PRI - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


200 mil pesos de liquidación a ex coordinador de asesores del PRI

De acuerdo a versiones extraoficiales, el PRI es el único partido que hasta el momento ya se gastó la llamada partida 1000 de la que disponen todas las fracciones en proporción al número de legisladores que tienen. Por esa razón, el tricolor tuvo que solicitar una transferencia de partida.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 17 agosto, 2016 Etiquetas: ,

El despido del ahora excoordinador de asesores de la fracción del PRI en el Congreso del Estado Genaro Jaimes costó al erario poco más de 200 mil pesos; sin embargo, luego de que la bancada tricolor se terminó la partida destinada para pago de personal, ayer en comisión de Administración, a petición suya se autorizó una transferencia para poder sufragar ese gasto.

“Se aprueba por unanimidad de los presentes, transferir el importe entre partidas correspondientes a Nómina de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y la de Nómina del Grupo Parlamentario del PRI y se autoriza e instruye al Director General de Administración (Juan Caudillo) efectuar las erogaciones y en su caso a realizar las adecuaciones presupuestales necesarias”, señala un apartado de la minuta de la comisión que sesionó ayer.

El coordinador de la bancada priista Rigoberto Paredes quien no pertenece a esta instancia, confirmó que apenas está por consumarse administrativamente, el despido de Genaro Jaimes ejecutado desde la semana anterior.

“Es lo que le corresponde, porque dentro de la Ley es despido y se le tiene que liquidar conforme a derecho. Si hubiera terminado su contrato pues buenos días o buenas tardes y se le da la noticia”

De acuerdo a versiones extraoficiales, el PRI es el único partido que hasta el momento ya se gastó la llamada partida 1000 de la que disponen todas las fracciones en proporción al número de legisladores que tienen. Por esa razón, el tricolor tuvo que solicitar una transferencia de partida.