25 años de prisión por matar a su hijo

25 años de prisión por matar a su hijo

El Juzgado Primero Penal condenó a Edgar Saúl Muñoz González a 25 años de prisión por el asesinato de su hijo de 10 meses de edad. Con un comunicad

Capturan a homicida en León
Dos menores lesionadas en choque entre un tráiler y un automóvil
Matan a balazos a un hombre en Salamanca

El Juzgado Primero Penal condenó a Edgar Saúl Muñoz González a 25 años de prisión por el asesinato de su hijo de 10 meses de edad.

Con un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) informó que el crimen se cometió el 5 de mayo del 2014, cuando la madre del menor regresó a su domicilio y fue informada por Saúl que el menor cayó de la carriola y falleció.

La PGJE realizó la necropsia de ley donde se estableció que el menor fue violentado físicamente, se determinó que el menor falleció por traumatismo craneoencefálico y traumatismo cerrado de tórax, encontrándose como responsable de ello a Edgar Saúl.

El Juzgado Primero Penal condenó a 25 años de prisión, además le impuso el pago de reparación del daño; negándole los beneficios de la condena condicional, la conmutación de la pena, el sustitutivo de prisión consistente en el trabajo a favor dela comunidad, así como el de la semilibertad condicionada.