40 mil litros de combustible asegurados en Irapuato - Noticieros En Línea
Monday, April 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


40 mil litros de combustible asegurados en Irapuato

Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal de la Unidad de Vigilancia aseguraron en Irapuato, un vehículo con…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 22 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal de la Unidad de Vigilancia aseguraron en Irapuato, un vehículo con más de 40 mil litros de aceite, quien lo transportaba no presentó la documentación que acreditara su procedencia legal.

La tarde de este miércoles al efectuar recorridos de vigilancia en los diferentes corredores industriales para la prevención y combate al delito, así como el robo de hidrocarburos, los oficiales de dicha corporación observaron en el kilómetro 121+700 de la carretera Salamanca – León en el tramo de la caseta Mendoza- entronque ITESI de aquel municipio un camión a cuyo conductor le marcaron el alto para una supervisión.

El vehículo es un tractocamión marca Kenworth de color blanco, modelo 2011 con placas del Servicio de Autotransporte Federal, acoplado a un semiremolque marca Hércules de Monterrey en color blanco, modelo 1992 al igual con placas del Servicio de Autotransporte Federal.

El camión iba cargado con 41 mil 500 litros aproximadamente de hidrocarburo al parecer aceite lubricante o solvente neutral, sin documentación que acreditara su legal procedencia, por lo que fue asegurado tanto el vehículo como el conductor de 38 años de edad y su acompañante de 35 años.

Luego del aseguramiento se elaboró la Puesta a Disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Irapuato, Guanjuato.