5 aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de León

5 aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de León

Con por lo menos 5 nombres sobre la mesa que aspiran a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad, los integrantes de este orga

Autoridad no trabaja de forma adecuada en la prevención de adicciones
Absurda, reforma para mantener a hijos hasta los 24 años: CCEL
Gobierno de Guanajuato y Federación exhiben descoordinación con sus declaraciones: empresarios

Con por lo menos 5 nombres sobre la mesa que aspiran a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad, los integrantes de este organismo terminaron una nueva sesión privada ayer sin el consenso de quien será el sucesor de Gustavo Guraieb Ranth.

De acuerdo con versiones extraoficiales, ante la imposibilidad de lograr el aval de los 8 integrantes del CCE leonés, se programó una nueva reunión para la siguiente semana pues la premisa que se fijaron todos los integrantes es que el nombramiento sería por unanimidad.

En la reunión de ayer, según se supo, se definió el perfil del liderazgo que necesita este organismo cúpula empresarial y se analizaron algunos aspectos de candidatos que han sido propuestos por las cámaras que integran el organismo pero no se pudo llegar a un consenso.

No obstante, se comentó que el proceso ha sido enriquecedor y que por sobre todas las cosas, se mantendrá la armonía y el acuerdo final será saludable.

Aunque los empresarios mantienen un sigilo especial sobre los aspirantes, se sabe que entre los candidatos están Alberto Castro que es empujado por Coparmex y Roberto Novoa, ex de Anpici y de Concamin.

COMMENTS

DISQUS: