5 lo agredieron, uno lo mató. - Noticieros En Línea
Tuesday, May 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


5 lo agredieron, uno lo mató.

Sí fueron cinco agresores, todos ya identificados, a los que enfrentó, y uno de ellos lo mató de un balazo…

By Alfredo Campos , in Policial , at 14 julio, 2015 Etiquetas: ,

Sí fueron cinco agresores, todos ya identificados, a los que enfrentó, y uno de ellos lo mató de un balazo en el pecho, confirmaron las autoridades ministeriales del fuero común este lunes, pero señalaron que aún no se ha establecido el móvil ni se tiene certeza de que el asesinato esté relacionado con un proceso penal que enfrentaba por el delito de lesiones el ahora occiso, Bryan Esaú Reyes Candelas.

Así lo refirió el director de fiscales investigadores del fuero común en León, Ignacio Pérez Ruiz, al hablar sobre el asesinato de Reyes Candelas, de 18 años de edad, quien fuera asesinado frente su casa, ante la impotencia de sus familiares.

Este lunes el funcionario confirmó que Bryan Esaú fue agredido por cinco sujetos que llegaron hasta él cuando se encontraba a la puerta de su casa en compañía de su padre y un hermano, la madrugada de este domingo 12 d julio.

Según el funcionario, los cinco sujetos agredieron a Bryan Esaú, pero uno de ellos, poco después, le apuntó con una pistola y le disparó.

Añadió que el joven fu ultimado de un sólo balazo en el tórax y huyeron, pero ya han sido identificados.

Añadió que no está claro el móvil del ataque homicida y confirmó que se investiga si hay relación entre el este homicidio y un proceso penal que seguía al ahora occiso por el delito de lesiones.