A pesar del perdón será juzgada - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


A pesar del perdón será juzgada

Alejandra Marisol Bernal, la mujer que fue detenida tras de que pidiera primeros auxilios para su pareja apuñalada en la…

By Alfredo Campos , in Policial , at 25 junio, 2015

Alejandra Marisol Bernal, la mujer que fue detenida tras de que pidiera primeros auxilios para su pareja apuñalada en la colonia Parques La Noria, fue consignada por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, mientras el lesionado sigue delicado, y será procesada a pesar de que él le otorgó el perdón.

Alondra Marisol Bernal, de 33 años de edad, fue consignada al Juzgado Cuarto de lo penal, acusada del delito de lesiones que ponen en peligro la vida; un delito catalogado como grave por la ley penal y que es perseguido de oficio.

Ella fue señalada por el Ministerio Público del fuero común como quien el 18 de junio por la mañana, en medio de una disputa conyugal, hirió de una puñalada en el abdomen a su pareja, Leonardo Nicolás n, de 37 años de edad.

Este hombre permanece hospitalizado pero en su cama rindió declaración sobre el incidente y dijo que otorgaba el perdón a su agresora y no deseaba ninguna acción legal contra ella.

Sin embargo, el perdón de él no la libró de la persecución penal y está presa, sin derecho a la libertad bajo fianza, a disposición del juez que la procesa.

Durante su declaración preparatoria ella se reservó su derecho a declarar ante el juzgador.