A punta de pistola, roban camión a trailero

A punta de pistola, roban camión a trailero

El robo de este vehículo de carga fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la madrugada de este miércoles

Asaltan a cuentahabiente después de cambiar un cheque
“¿Con quién vienes?”
Asaltan a cliente de financiera

Un trailero que venía proveniente de otro estado de la República fue despojado del vehículo que conducía de manos de dos hombres que lo interceptaron en una gasolinera ubicada en la colonia Los Jacales y lo bajaron a la fuerza, mientras lo amenazaban con armas de fuego.

El robo de este vehículo de carga fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la madrugada de este miércoles sobre la carretera León-Silao a la altura de la comunidad mencionada, por donde circulaba el conductor cuando fue sorprendido.

En este despojo de tráiler el afectado de nombre Rodolfo, de 39 años, informó que él tripulaba un tráiler marca International, blanco, con placas de circulación 735AU4, el cual iba cargado con dos cajas de color blancas con la leyenda ‘Transportes urgentes’ y número económico 01-R.

En relación a los responsables sólo informó que fueron dos hombres de los cuales no proporcionó características físicas, ni tipo de vestimentas, sólo señaló que llegaron y lo amedrentaron con armas de fuego para bajarlo con amenazas, palabras altisonantes y jaloneos del camión de carga.

Asimismo, el afectado externó que venía procedente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero no proporcionó más datos, tampoco informó con qué mercancía venían cargadas las cajas, recalcó que al bajarse a cuestionar o preguntar algo en la gasolinera lo amagaron.

COMMENTS

DISQUS: