A punta de pistola roban camión urbano en la Jacinto López

A punta de pistola roban camión urbano en la Jacinto López

Un autobús de la línea Centro Estación fue robado por al menos un  delincuente armado que subió a él como pasajero en la colonia Periodistas Mexicanos

Encuentran cadáver semidesnudo en Cañada de Venaderos
Continuará método para elegir a delegados rurales
Detienen a hombre con cocaína después de chocar

Un autobús de la línea Centro Estación fue robado por al menos un  delincuente armado que subió a él como pasajero en la colonia Periodistas Mexicanos del municipio de León, y quien luego de dominar la situación hizo descender a los pasajeros golpeó al chofer y huyó en el vehículo, que fue localizado horas después calles adentro en la misma colonia. Una versión no confirmada por autoridades, señala que serían dos los delincuentes

El hecho fue reportado alrededor de las ocho de la noche a la empresa transportistas y poco después a la Secretaría de Seguridad Pública, la que envió patrulleros a auxiliar a los afectados y a rastrear a los delincuentes.

Daniel Villaseñor, presidente de Transportistas Coordinados, confirmó el hecho a este medio de comunicación.

De acuerdo con la información disponible, después de las ocho de la noche mientras el camión urbano de la línea Centro Estación, con número económico LE-019 de la Ruta A-53, conducido por el operador Raúl, circulaba por calles de la colonia Jacinto López cuando fue cometido el atraco.

En esos momentos se encontraba en la calle José Godoy, frente a un templo.

El chofer y los pasajeros fueron amagados con arma de fuego. El operador fue golpeado y robado, y luego fueron obligados a descender.

Hasta este martes el Ministerio Público no daba noticia de denuncias de pasajeros víctimas de robo en este caso, aunque no descarta que las reciba.

El camión fue robado e internado en la misma colonia, y se perdió de vista.

Fue hasta la intervención policial, al hacerse un rastreo de la zonal, que el vehículo fue localizado, a las 22:56 horas,  sobre la calle José María Roa Bárcenas, frente al 330, esquina con José María Tornel, de la colonia Jacinto López.

Como responsable del atraco es descrito un sujeto con vestimentas negras, que tiene tatuada una planta de mariguana en el cuello y  y que portaba arma de fuego, quien no fue detenido ni se tiene mayor pista de él.

COMMENTS

DISQUS: