FSPE repelen agresión y abaten a dos en Villagrán - Noticieros En Línea
Thursday, September 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


FSPE repelen agresión y abaten a dos en Villagrán

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) abatieron a dos presuntos agresores en un ataque armado en Villagrán

By Redacción , in Policial , at 10 septiembre, 2019 Etiquetas: , ,

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) abatieron a dos agresores en un ataque armado en Villagrán.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al mediodía elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública patrullaban sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San José de Torrecillas en Villagrán.

En ese momento tuvieron a la vista a un motociclista que arrojó estrellas pincha llantas sobre el camino y huyo a toda velocidad. Metros adelante tuvieron a la vista a sujetos armados a bordo de una camioneta pick-up, quienes comenzaron a disparar.

De esta forma comenzó una balacera y una persecución, siendo a la altura de la comunidad de San José de Torreccillas cuando el vehículo de los agresores salió del caminó y chocó.

Adentro de la unidad quedó el cadáver de uno de los presuntos responsables, el cual no fue identificado. Mientras que un segundo se encontraba afuera de la unidad herido, y falleció de forma casi inmediata; fue identificado como Gabriel de 19 años.

Al interior de la camioneta Dodge Ram 2500 doble cabina, modelo 2009 con tablillas de circulación de Zacatecas se localizaron:

  • Tres armas de fuego largas AR-15 calibre 223.
  • Tres armas cortas de las cuales dos son calibre .9 milímetros y una más calibre .40 milímetros.
  • Tres cargadores para arma calibre .223.
  • Dos cargadores para arma calibre 9 milímetros.
  • Un cargador para arma calibre .40 milímetros.